Camino despacio, sin alguna expresión en la cara, como si en lugar de tener una proyección somnífera de la realidad, la realidad tuviera una proyección somnífera de mi... como si yo fuera el sueño y no es que desee hacer alarde, pero en ese estado, es común que inflija una gran cantidad de miedo a la rara persona que llegue a pasar junto a mí. Y observo cada pequeña cosa, como si fuera completamente ajena a mí, completamente nueva... para así, poder temer de nuevo, poder sorprenderme de nuevo y poder alegrarme de nuevo.
Hago todo este ritual, por que es necesario para los que aún estamos encerrados en las falsas batallas de la vida moderna, tener algo de aventura siempre presente, para no olvidarle y no olvidar nuestro verdadero motivo, la liberación del espíritu.
Hago todo este ritual solo para liberarme de los días, por que alguien dijo alguna vez que la aventura no se encontraba en visitar lugares nuevos, sino en ver los lugares viejos con ojos nuevos.
Lo que necesito son ojos nuevos para mis obsesiones y recuerdos
3 comentarios:
Woh, que bonito.
Diana lee tu blog? Te importarìa si lo leyera?. Y que tal si lo lee en secreto y nadie sabemos :O?
(eso iba para la entrada anterior pero olvide ponerlo)
Bueno, este es muy lindo, me parece muy interesante saber que algun dia podre encontrarte, yo camino pero no me alejo mucho de mi casa, le temo a los humanos que puedan estar por ahi a esas horas.
Me sorprendes, me encantas javi, te quiero mucho, por todos estos detalles que te hacen ser tu :)
Yo tambien quiero ojos nuevos :)
jaja ya lo leyo lo de abajo... si... me dio miedo cuando lei que lo habia leido.
pues entonces me ire a caminar por tu casa a mitad de la noche para encontrarte y ya no tener miedo por que tendre ojos nuevos... y armas sobre todo jajajajaja
like it <3
que agradable cuando escribes de esa manera C:
siempre me dejas pensando javier
y me pusiste de buenas;*
quisiera poder ver las cosas de diferente manera yo tmb..
tu siempre tan diferente a los demas,
cuantas cosas escondes jydda (:
Publicar un comentario