Y cada vez que sé que te veré, tengo que respirar profundamente para no perder el aliento al saludarte y que malditamente, me quedo sin palabras en tu presencia y me cuesta trabajo respirar y mi mente se tortura midiendo cada palabra que escuchas salir de mi boca. Me parece tan perfecta tu presencia, que me da miedo ponerme a tu lado... Sé, que si encontrará un poco de valor podría decirte algo, lo que sea, para poder abrazarte.
Y las pocas veces que he dormido junto a ti, me carcomen las ganas de poner mis brazos a tu alrededor, de besarte, de al menos oler tu cabello... pero no lo hago, y quizás no encuentre algún día el valor para hacerlo, quizás si, solo se que he gastado y desperdiciado mucho tiempo con mi silencio.
Me emociona tanto el pensamiento de ti que cambié el hablar de ti en tercera persona a imaginar que hablo contigo como si estuvieras frente a mi. Solo hago esto, para aliviar mi alma de tanta cobardía e inseguridad, nunca me atrevería a mencionarte que escribí esto, así que no lo verás... lo cuál vuelve toda la acción un poco incoherente, pero es paz para mi.
Mi Rosa detrás del cristal, Mi Tulipán
Damn... esto es demasiado... beh
2 comentarios:
ay javier (:
que bueno que escribiste y te desahogaste, aunque ya sabes lo
que creo 8-).
y tu eres muy especial, no deberias temer.
animo javier ;*
Bebè.
Desgraciadamente las obsesiones nos tocan a todos. Unos le llaman amor, por cierto 8-)
Publicar un comentario