lunes
Justificación
Siempre pienso que las personas se equivocan sobre mi, que soy impredecible, que por alguna razón tengo mas claridad que todo mundo, pienso que de alguna manera entre tantos sueños lúcidos, llegue a conocer más de nuestra naturaleza que los demás y que por esa razón nadie puede entender mis acciones; pero sé que esa es solo mi realidad y lo más probable es que entre tanta meditación, lo único que encontré fue una perfecta justificación.
Cómo saber que es lo que siento? creo que sé que siento, siento placer por la nostalgia, por la tristeza y la añoranza. Siento que una combinación de esas cosas es lo único que me mueve, un dolor que no es ganado, es apropiado... esa es la palabra, quiero un gran dolor. Un gran dolor para justificar mis metas; que si quiero destruir el mundo, que si quiero salvarlo, gobernarlo o ignorarlo. Todo lo puedo justificar con "un gran dolor".
Y preferiría no causarlo a nadie que tenga la mala fortuna de toparse con alguien que es "tan bueno pero tan malo", alguien que en su torpeza se lleva entre las patas a las personas que se han enamorado de él. Pero no me ha sido posible, causo dolor y no sé como evitarlo; es un circulo vicioso, causo dolor por que las ideas que practico, predican que no habría dolor, pero nadie puede aceptar esas ideas y por lo tanto causo dolor que me causa dolor... quizás de alguna forma si he calculado todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario