jueves

Las huellas en la arena



  Me gusta la idea de contarme entre las personas efímeras, esas personas cuyo atractivo es que por más que las quieras tener para ti mismo en realidad son de nadie y siempre serán de nadie. Esas personas que dejan una marca que de igual forma es positiva y negativa. No les debes nada y nada te deben y eso solo los hace objeto de una tremenda libertad que parece ser incomoda para ciertas personas.

   Estos que aman y nunca son los que salen lastimados, por que de alguna forma están más familiarizados con el concepto del verdadero amor. Aman por el simple hecho de amar, sin ataduras ni posesiones, destinados a flotar en un mundo en el que el amor esta basado en que tan fuerte te aferras y nosotros nos aferramos a nada que no sean solo preciadas memorias y momentos fugaces lo que en cualquier caso, por el deseo de conseguir mas de esas memorias simplemente soltamos más fácil.

    Fácilmente encasillados en personas promiscuas y frías, dejaron hace tiempo de intentar explicarse, se entregan a quienes puedan aceptar la belleza de una caricia que recorre su cuerpo en un segundo y su recuerdo en una eternidad. Se entregan a aquellas personas que en una mirada entendieron lo que es amar aunque después no puedan explicarlo.

    Y por eso siempre tendrás por seguro que el amor de una persona efímera es uno de los amores mas grandes y verdaderos que conocerás... aunque solo lo conozcas brevemente.

No hay comentarios: