Me di cuenta que todo se trata sobre la luz, luz que recorre la mente y la proyecta en todo lo que veo; y fue en un mínimo instante en el que observaba mis manos y me dije "vamos, es hora de regresar a nuestro verdadero yo, Jydda puede tomarse un descanzo, deja de lado la oscuridad" y es que en realidad, es una oscuridad entre comillas la que yo conozco, mi vida pudo haber sido pura luz y lo he estado evitando. Que oscuridad podría yo conocer? solo la que sucede en mis sueños.
Transmutación completa de todos los valores!... en las palabras del buen Nietzche. Dejar de lado la oscuridad para iluminarlo todo con llamas y los colores del otoño, vuelvo a mis valores, que si no me tenían en un buen estado social... de cualquier forma nunca he estado.
En el ultimo lapso de tiempo que la humanidad cataloga insensatamente como año, hice algunas cosas jodidas, las hice con intenciones oscuras, quería conocer la oscuridad y no es sencillo conocerla profundamente y por lo tanto Hoy la abandono, de las cosas que hice y dije... bueno, seguro pude haberlo hecho mejor, puedo decir lo siento a esas personas, pero no sabría si es verdad, mucho menos lo sabrían ellas.
Mi mente esta en el punto del atardecer, el momento mas bello antes del anochecer.
2 comentarios:
También el atardecer es mi momento preferido, y me alegra que el tuyo haya llegado, esperemos dure un buen rato hasta que te empapes de él y su belleza.
Un abrazo :)
woow me sorprendio el cambio y me alegro :D, no entiendo bien que causo el cambio pero me agrado mucho poder leerlo. un año mas y sigo molestandote y aqui seguire aunque no quieras x) ;*
Publicar un comentario