Este hombre, observa sus zapatos desgastados cuando se sienta y se pregunta ¿en que se han gastado sus zapatos? él quisiera decir que en cientos de aventuras, en defender chicas y salvarlas, en escalar grandes montañas y derrotar hombre malvados.... Pero no, sus zapatos se han gastado en situaciones comunes de una vida común, sin complicaciones, y ese pensamiento lo pone increíblemente triste.
Este hombre, camina siempre por el camino menos transitado, aún si es más largo y lo hace por que le aterra tener que ver las caras vacías y los pasos apresurados que llevan los otros hombres, piensa que caminar rápido a diferencia de correr, acorta significantemente la vida.
Este hombre camina sin hacer ruido, con la cabeza agachada y sin voltear a algún lado cuando cruza la calle, lo hace por que odia el ruido del concreto, del vitropiso y de las baldosas, por que no quiere que lo reconozcan en la calle, seria hipócrita saludar amablemente cuando su alma esta tan atormentada y enojada, y nunca voltea en las calles, por que quiere ser atropellado.
Este hombre se sienta hasta atrás, piensa que llamara menos la atención y por lo tanto no tendrá que explicar los ojos tristes o el ceño fruncido, causa de las tormentas mentales.
Este hombre, duerme una gran cantidad de tiempo, no lo hace para descansar, en realidad dormir le parece extenuante, pero son esos sueños oscuros, en los que crea y destruye mundos, en los que se le presentan respuestas y creaciones increíbles, lo que le atrae del sueño. su vida no le atrae en lo mas mínimo.
Este hombre, ignora terriblemente a sus amigos, cree que quizás fue un error empezar a tenerlos y espera que lo odien y se alejen de él... cree que esa es la libertad.
Este hombre, esta a punto de hacer algo estúpido, este hombre, va asesinar a alguien, por que el deseo se ha ido clavando en su mente durante años, como si el tiempo fuera un martillo, este hombre odia la vida que lleva.
Hay muchas cosas que este hombre hace, pero la más curiosa, es que en su cabeza, la vida que lleva es contada por un narrador, cada paso que da, cada letra que escribe, esta siendo narrada como si Este hombre, fuera el personaje principal de una historia que esta a punto de empezar.
En su cabeza, su vida es narrada por el mismo como una novela.
1 comentario:
tenía muchas ganas de leer algo tuyo..
pero yo pienso que tu vida no es menos importante por no haber logrado hacer esas cosas que dices, y si te mantienes como un simple espectador en la vida, sigues estando agachado todo el tiempo y siendo una simple sombra no lograras "la felicidad".
alejar a tus amigos no sirve de nada por que ahi estamos siempre, a un lado siguiéndote aunque nos apartes con tu indiferencia o algún mal trato :/..
no se sentí feo, pero me aclaro mas cosas.
yo te quiero mucho Javier aunque no sea relevante solo quise decirlo, siempre estaré para ti ..
Publicar un comentario