sábado

No esperaré en la linea para esto

Y pensar que estaba en un estado retrograda, pensar que había olvidado mis años de meditación, todo en unos cuantos meses, quizás era la oscuridad que cegaba mi propio criterio, era mi auto flagelación y la experimentación que quería llevar a cabo, la busca de la maldad que sé existe dentro de mi, había olvidado... mi bondad. Y ese día, simplemente caminando sumido en la oscuridad diaria, abrí los ojos lo más que pude y observe el sol... que equivocado estaba, caí en cuenta que mi felicidad nunca, nunca, dependerá de ustedes; no dependió de un Dios, y ustedes no son dioses, así que depende menos de ustedes; pueden difamarme, pueden humillarme, pueden rechazarme... y aún así, mi felicidad no depende de ustedes, mi felicidad es absolutamente todo lo que yo hago, es mi bondad, es mi naturaleza.

Podrán pensar que es un estado egoísta, quizás no, quizás tú comprendes más de la naturaleza de nosotros, quizás tú comprendas que el amor es unilateral y debe ser aprendido a disfrutarse de esa manera; quizás comprendas que la paz interior una vez lograda es inquebrantable.

Por mi, eso es lo que soy, soy inquebrantable, y puesto que lo soy, no tengo necesidad de quebrar a alguien más. Es verdad que no tengo Fe en esta raza, pero algunos de nosotros, simplemente no somos considerados parte de ella, y a ellos busco y espero, a aquellos que pueden considerar su egoísmo como amor hacia los demás, aquellos que no se quedaran quietos ante la injusticia y a aquellos que saben diferenciar ética y moral, de libertad y bondad. La raza humana no puede ser considerada evolución, tenemos que deshacernos de ese estado y convertirnos en hiperbóreos... eso es a lo que debemos apuntar.

A ustedes, los amo, y es mi poder sobre ese sentimiento lo que causa mi felicidad, no lo que ustedes hagan de ese sentimiento.

aprendamos a ver más allá de cada acción y suceso, por el momento, sabemos que este es nuestro único tiempo, no habrá más, así que descubre por ti mismo los placeres que este te ofrece.

2 comentarios:

älice dijo...

Pobre de tí que te avientes a una caída de 300 metros, hijodetupu...

Esta en serio es mi entrada favorita.

Jícama dijo...

considero que somos muchos ya.. pero estamos tan ensimismados que quiza ni siquiera. nos interese encontrarnos, no hay gran cosa q salvar, humanidad? pf. AH y la bondad es relativa, recuerdalo, no se le intenta ni tantito hacerle un favor a ellos. Ah... porque tambien me considero de los otros, si, aunque disfrute de fornicar tomar y fumar xD